Mostrando 1–16 de 41 resultados

Art Plast Bc380 Compostador Verde 0 1Art Plast Bc380 Compostador Verde 0 1

Art Plast BC380 Bio Composter in plastica, verde

34,85

Fabricado en polipropileno, un material a prueba de golpes y resistente al frío, a las inclemencias del tiempo, a los aceites y a los disolventes.
Fácil y rápido de montar; no requiere uso de herramientas.
Lavable, no absorbe olores y no retiene la humedad.

¡Oferta!
Bokashi Organico Single Con Biogenabono Y Accesorios Basura Orgnica Sustentable E Innovadora Kit De Composto Rojo Blanco 0Bokashi Organico Single Con Biogenabono Y Accesorios Basura Orgnica Sustentable E Innovadora Kit De Composto Rojo Blanco 0

Bokashi Organico Single con Biogen/Abono y Accesorios – Basura Orgánica Sustentable e Innovadora – Kit de Composto (Rojo / Blanco)

49,9959,99

Perfecta para la cocina. Permite compostar casi cualquier materia organica en 20 dias
Hecha en material con particulas ceramicas que activan el proceso.
El paquete contiene: 1 x compostador Bokashi Orgánico de cocina – 1 kg de abono orgánico sólido -1 x tapa -1 x grifo -1 x escurridor -1 x paleta para aplanar -1 x recipiente dosificador -1 x recipiente para el líquido de fermentación.

Cubo Para Compost De 5 Litros Con Revestimiento De Plstico Y Filtros De Carbn En Blanconegro 0 5Cubo Para Compost De 5 Litros Con Revestimiento De Plstico Y Filtros De Carbn En Blanconegro 0 5

Cubo para Compost de 5 Litros con Revestimiento de Plástico y Filtros de Carbón en Blanco/Negro

19,99

✅ CONTENEDOR PARA RESIDUOS ORGÁNICOS CON REVESTIMIENTO DE PLÁSTICO Y FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO QUE ABSORBEN LOS MALOS OLORES- Su tapa sella el cubo y mantiene alejados olores e insectos. De fácil apertura, es muy práctico para usar mientras se cocina.
✅ TAMAÑO PRÁCTICO IDEAL PARA ENCIMERA- Con capacidad para 5 litros, es aproximadamente un 75% más grande que la mayoría de cubos de reciclaje en Amazon. Compatible con las bolsas estándar de 6 litros para basura orgánica. Perfecto para colocar en el interior de la cocina, sobre una mesa o en la encimera. Guarda durante varios días los restos de sus alimentos sin resto de olor.
✅ GRAN CALIDAD Y FÁCIL ENSAMBLAJE- Fabricado con acero al carbono de alta calidad, no se oxida, ni se mancha, ni retiene olores como otros cubos de basura. Este robusto compostador le durará toda la vida. Es muy fácil de usar y conseguirá de la manera más sencilla abono natural para sus plantas y jardín.