Mostrando 1–16 de 23 resultados

Semillas De Guisantes Tempranos Pisum Sativum 0Semillas De Guisantes Tempranos Pisum Sativum 0

Semillas de guisantes tempranos – Pisum sativum

3,39

Todas nuestras semillas pasan por un proceso de control de calidad en cuatro etapas. STAGE ONE consiste en seleccionar cuidadosamente a los productores, así como controlar sus cultivos, incluidos los productores extranjeros. Las plantas no solo se comprueban cuando comienzan a crecer, sino también durante la floración y el rodamiento. Es importante en esta etapa garantizar el aislamiento espacial, gracias a lo cual podemos estar seguros de obtener las características morfológicas deseadas de cada especie, como el color, la altura y la forma.
STAGE TWO consiste en realizar pruebas de alta precisión en condiciones de laboratorio. Gracias al uso de equipos de la más alta calidad, y también gracias a personal altamente cualificado, nuestros proveedores realizan más de 30.000 pruebas de calidad anualmente. La tres manchas consta de semillas de siembra en placas de control. Obtenemos información precisa sobre su germinación, que debe mantenerse a un nivel apropiado. Simultáneamente, la identidad varietal de cada especie se comprueba en esta etapa.
Se realiza en nuestros almacenes y consiste en rechazar semillas que han estado tumbadas durante demasiado tiempo en nuestros estantes y reemplazarlas con nuevos lotes. Cada paquete está estampado con un número de lote adecuado y también con el sow-by-fecha. Las cuatro etapas nos permiten afirmar con confianza que las semillas que vendemos cumplen con los más altos estándares y han pasado por todas las etapas de control posibles sin problemas.