Mostrando 1–16 de 23 resultados

Semillas De Guisantes Tempranos Pisum Sativum 0Semillas De Guisantes Tempranos Pisum Sativum 0

Semillas de guisantes tempranos – Pisum sativum

3,39

Todas las semillas vendidas en nuestra tienda provienen de los mejores productores de la Unión Europea. Gracias a muchos años de cooperación, hemos desarrollado las condiciones más adecuadas para almacenar y distribuir lotes de semillas frescos y probados con precisión, siempre! Eliminar intermediarios en todo el proceso no solo nos permite evitar el problema de enviar semillas viejas, que han estado acostadas en los estantes en los almacenes durante muchos meses, sino que también garantiza la más alta calidad para los productos.
Todas nuestras semillas pasan por un proceso de control de calidad de cuatro etapas. ETAPA 1 consiste en seleccionar cuidadosamente a los productores y controlar sus cultivos, incluidos los productores extranjeros. Las plantas no solo se controlan cuando comienzan a crecer, sino también durante la floración y el rodamiento. Es importante en esta etapa garantizar el aislamiento espacial, gracias a lo cual podemos estar seguros de obtener las características morfológicas deseadas de cada especie en particular, como el color, la altura y la forma.
ETAPA DOS consiste en realizar pruebas de alta precisión en condiciones de laboratorio. Gracias al uso de equipos de la más alta calidad, y también gracias al personal altamente cualificado, nuestros proveedores realizan más de 30.000 pruebas de calidad anuales. ETAPA TRES consiste en sembrar semillas en parcelas de control. Obtenemos información precisa sobre su germinación, que debe mantenerse a un nivel adecuadamente alto. Simultáneamente, la identidad varietal de cada especie se comprueba en esta etapa.