Mostrando 1–16 de 32 resultados

10 Tiras De Macetas Cuadradas De La Turba Planta De La Planta De Semillero Tazas De Las Guarderas De La Hierba De La Hierba Macetas Biodegradables Con Etiquetas Del Fabricante De La Etiqueta 50pcs 0 310 Tiras De Macetas Cuadradas De La Turba Planta De La Planta De Semillero Tazas De Las Guarderas De La Hierba De La Hierba Macetas Biodegradables Con Etiquetas Del Fabricante De La Etiqueta 50pcs 0 3

10 tiras de macetas cuadradas de la turba planta de la planta de semillero tazas de las guarderías de la hierba de la…

11,93

Estas impresionantes ollas de turba son exactamente lo que necesita para crear un jardín impresionante y tener a todo el mundo mirando con asombro!
Apenas crezca sus plantas de semillero, y después plante en su yarda o jardín sin quitarlos de las cacerolas
Las ollas se descomponen en el suelo con el tiempo, produciendo sin desperdicio, mientras que permite a las plantas a crecer completamente

100 Macetas Pequeas 8 Cm De Fibra Biodegradables Para Semillas Con 100 Etiquetas De Plstico Para Plantas Blanco 1 X 5 Cm 0 5100 Macetas Pequeas 8 Cm De Fibra Biodegradables Para Semillas Con 100 Etiquetas De Plstico Para Plantas Blanco 1 X 5 Cm 0 5

100 macetas Pequeñas (8 cm) de fibra Biodegradables para Semillas, con 100 Etiquetas de Plástico para Plantas, Blanco, 1…

14,99

Tamaño:8 x 8 cm (maceta de fibra), 5 x 1 cm (etiquetas de las plantas); Material: fibra vegetal + plástico.
Las macetas de fibra son perfectas para semillas, especialmente semillas de verduras con raíces de condensación, cortes o trasplantación.
No es necesario sacar y trasplantar directamente a macetas mucho más grandes, sin molestias para las raíces de las plantas.

Turba Para Macetas Jiffy 7 Original De Con 41 Mm Para El Cultivo De Esquejes Y Plantas De Semilleros Tabletas De Turba Incluye Abono Greenception 0Turba Para Macetas Jiffy 7 Original De Con 41 Mm Para El Cultivo De Esquejes Y Plantas De Semilleros Tabletas De Turba Incluye Abono Greenception 0

1000x Jiffy original, con 41 mm para el cultivo de esquejes y plantas de semilleros, tierra de siembra, tierra de turba…

8,9995,99

Este sustrato para plantas está especialmente diseñado para esquejes. La tableta se hincha con el agua y se puede utilizar para colocar las semillas directamente. A través de la red fina, el esqueje se puede trasplantar de forma segura.
Una vez hinchada, hay que procurar que no esté aguada para que las plantas no se ahoguen. La turba absorbe bien el agua y la almacena, además es oligotrófica, lo que permite adaptarla a tus deseos.
Turba de alta calidad para un sustrato de plantación práctico y ligero. Ofrece las condiciones óptimas para el cultivo de semillas y esquejes.

8 Pcs Plsticos Ronda Flor Planta Potes Con Paleta 8 Colores Para Las Plantas De Semillero Plantas De Carne De Vivero Y Otras Pequeas Plantas 08 Pcs Plsticos Ronda Flor Planta Potes Con Paleta 8 Colores Para Las Plantas De Semillero Plantas De Carne De Vivero Y Otras Pequeas Plantas 0

8 pcs plásticos Ronda Flor Planta potes con Paleta 8 Colores para Las Plantas de semillero Plantas de Carne de vivero y…

12,99

Estos potes de la planta se hacen de resina durable, no tóxico e insípido. Se puede colocar en el balcón, ventanas, en cualquier lugar de la habitación.
Son 10 cm de diámetro por lo que están destinados a las plantas más pequeñas. Perfecto para mostrar plantas vivas como suculentas y cactus o decorativas.
Las macetas tienen un montón de agujeros de drenaje en el fondo que ayuda a mantener la planta de ser más watere.

Bandeja Semillero Con Tacos De Turba Jiffy 7 104 Alvelos 53x31cm 0Bandeja Semillero Con Tacos De Turba Jiffy 7 104 Alvelos 53x31cm 0

Bandeja semillero con Tacos de Turba Jiffy 7 – 104 Alveólos (53x31cm)

12,80

✔ ¿Te vas a vivir en tu cama? Es versátil: leer, trabajar, jugar, comer, vegetar, puede hacerlo desde tu cama amada con este cojín de lectura. Está generosamente acolchado para un apoyo firme pero agradable a tu cabeza y espalda, para no terminar con el paso del tiempo (no recomendamos vivir en la cama, sino de vez en cuando, es tentante).
✔ No importa en cualquier lugar: incluso si no puedes vivir en la cama, puedes llevar siempre este cojín de lectura contigo gracias a su práctico asa. No podrás pasar de su funda de terciopelo muy suave y agradable.
✔ Abre la pila de auriculares: las almohadas convencionales se caen, aplanan y no ofrecen un apoyo ergonómico y terapéutico para sus brazos y espalda. Este cojín te envuelve calurosamente y no se mueve ni se desliza ni se deslica. Es bien rebotado y conserva su forma sin necesidad de reanudarlo, y los reposabrazos, mantienen sus codos cómodos y apoyados.