Mostrando 1–16 de 36 resultados

Coco Coir Fibra De Coco Orgnica De 5 Kg 70 L 100 Natural Repelente A La Intemperie Brochas De Coco Y Coco 0 3Coco Coir Fibra De Coco Orgnica De 5 Kg 70 L 100 Natural Repelente A La Intemperie Brochas De Coco Y Coco 0 3

Coco & Coir Everything in a nutshell 5 kg Coco Coco, Marrón

16,90

🌱 100% NATURAL Y AMIGABLE CON EL AMBIENTE – Este ladrillo de compostaje está elaborado con fibra extraída de la cáscara externa del coco. Es una alternativa sostenible a la turba ya que no produce el mismo daño ambiental causado por la extracción.
🌱 ALTA RETENCIÓN DEL AGUA Y NUTRIENTES – La briqueta de fibra mantiene el suelo ventilado y suelto para una mayor retención del agua, una mejor absorción de nutrientes y un fácil crecimiento de las raíces. Obtenga plantas más sanas y fuertes con este ladrillo de turba de coco orgánico.
🌱VITALIDAD SUPERIOR DE LAS PLANTAS – Las fibras de coco contienen compuestos orgánicos que ayudan a fortalecer las raíces y promueven su crecimiento. También provee una protección natural contra las enfermedades para alargar la vida de la planta.

Coco Coir Fibra De Coco Orgnica De 5 Kg 70 L 100 Natural Repelente A La Intemperie Brochas De Coco Y Coco 0 6Cococoir Fibra De Coco De 650 G 9l Orgnica 100 Natural Reutilizable Brillos De Coco Y Cocodrilo De Calidad Prmium 0 1

Coco & Coir Everything in a nutshell 650 g CocoCocoir, Marrón

7,99

* NATURAL – El Ladrillo de Fibra de Coco 100% natural aumenta la porosidad de la mezcla para macetas, lo que le ayuda a mantener la tierra suelta y aireada, ayudando a un mejor crecimiento de las raíces. Un mejor crecimiento de la raíz da como resultado un mejor crecimiento de sus plantas y un mayor rendimiento.
* FÁCIL DE USAR: Simplemente coloque su ladrillo comprimido de Fibra de Coco en un recipiente, agregue agua tibia y déjelo reposar hasta que se absorba el agua, esponje y estará listo para usar su Fibra de Coco. ¡Es tan FÁCIL como eso!
* MAYOR VIDA ÚTIL PARA SUS PLANTAS – La presencia de compuestos orgánicos en la Fibra de Coco puede resultar en un fuerte crecimiento de la raíz de sus plantas en comparación con otros medios de cultivo. Además, ofrece cierta resistencia natural a las enfermedades en las plantas, por lo que el período de vida de sus plantas será más largo.

Fibra De Coco Hidratada Saco De 16 Kg 80 Litros Sustrato Hidratado Con 60 Fibra De Coco Y 40 Humus De Lombriz Uno De Los Mejores Sustratos Para El Huerto Urbano 0 3Fibra De Coco Deshidratado 650 Gr 9 Litros Sustrato Bloque Fibra Ladrillo De Fibra De Coco Deshidratada Pack 3 Bloques 0

FIBRA DE COCO DESHIDRATADO (650 Gr – 9 Litros) Sustrato Bloque Fibra Ladrillo de fibra de coco deshidratada. PACK 3 Bloques

12,95

PACK 3 BLOQUES. Sustrato de origen natural y con muy buenas cualidades para el cultivo. Se sirve en forma de pastilla deshidratada de 650 gr. Que, una vez en remojo, se convierten en 9 litros aprox. de sustrato. La elección del sustrato, es una de las cuestiones fundamentales para el buen funcionamiento de nuestros cultivos.
La fibra de coco es uno de los mejores sustratos para el huerto urbano. Su ligereza, nos proporciona mucho volumen de sustrato con poco peso, lo cual es muy interesante para no sobrecargar nuestros recipientes de cultivo y es fundamental en el caso de huertos en terrazas para no sobrepasar el peso que estas pueden aguantar. Además posee unas características físicas muy interesantes, como son:
Buena aireación: capacidad para permitir la circulación de aire a través de sus macro poros, lo cual va a permitir la respiración de las raíces y la circulación de agua. Buena capacidad de retención de agua: el agua queda retenida en los micro poros del sustrato, quedando a disposición de las raíces. PH neutro, adecuado para la mayoría de las hortalizas. Elevada capacidad para almacenar nutrientes, gracias a sus cargas negativas que permiten retener cationes de hierro, potasio, calcio…

Fibra De Coco Hidratada Saco De 16 Kg 80 Litros Sustrato Hidratado Con 60 Fibra De Coco Y 40 Humus De Lombriz Uno De Los Mejores Sustratos Para El Huerto Urbano 0 2Fibra De Coco Hidratada Saco De 16 Kg 80 Litros Sustrato Hidratado Con 60 Fibra De Coco Y 40 Humus De Lombriz Uno De Los Mejores Sustratos Para El Huerto Urbano 0 2

FIBRA DE COCO HIDRATADA (Saco de 16 kg. 80 litros) SUSTRATO hidratado con 100% fibra de coco. Uno de los mejores sustratos para el HUERTO URBANO.

28,95

Saco de 16 kg. (80 litros) este producto facilita el ahorro de agua, y el tiempo de montaje de su mesa de cultivo, ya que al venir la fibra de coco hidratada, usted lo único que tiene de hacer es abrir el saco y añadirlo directamente a su recipiente de cultivo, en cambio con un bloque de fibra de coco deshidratada de 5 kg. (70 litros) usted va a necesitar un recipiente, agua y un tiempo en deshacer el bloque de fibra de coco mencionado.
Sustrato de granulometría fina, libre de patógenos y de semillas de malas hierbas.
Estos materiales contienen agentes biológicos activos, cuya presencia se da de forma natural y ayuda a la planta a suprimir enfermedades y estimular un crecimiento sano.

Flores Tierra De Coco Humus Ladrillos 2 X 650 G 18 Litros Tierra Para Macetas De Fibra De Coco De Tierra De Coco Para Sus Plantas Para Bancal Verduras Bancal Jardinera 0Flores Tierra De Coco Humus Ladrillos 2 X 650 G 18 Litros Tierra Para Macetas De Fibra De Coco De Tierra De Coco Para Sus Plantas Para Bancal Verduras Bancal Jardinera 0

Humus ladrillo 2 x 650 g, 18 litros Coco Flores Tierra | Tierra para macetas de Fibra de Coco | de Tierra de Coco para Sus Plantas | para Bancal Verduras Bancal Jardinera

11,99

2 unidades de 650 g cada una para aproximadamente 18 litros de tierra de coco prensado fino. Una alternativa práctica a los pesados sacos con tierra para maceta. Sin turba y sin fertilizante. Simplemente agregue 4 litros de agua y uno de esos ladrillos se hincha y transforma en aproximadamente 9 litros de tierra suelta para macetas. Mientras más caliente el agua, más volumen se crea.
Aplicable de manera universal: produce una tierra fina y esponjosa cuando se hincha con agua. Se puede utilizar como tierra para plántulas o tierra para plantas de interior o para hacer mezclas propias de sustratos para macetas.
Fortalece sus plantas: almacena muy bien el agua, afloja el suelo y permite una buena aireación de las raíces, lo que mejora la absorción de nutrientes. Esto conduce a una mejor formación de los brotes y las raíces.

Humusziegel Tierra De Fibra De Coco Sin Turba Ni Fertilizante Para Uso Interior Y Exterior Plantas Muy Frtiles Para Frutas Verduras Plantas Exticas Y Decorativas 70 L 0 6Humusziegel Tierra De Fibra De Coco Sin Turba Ni Fertilizante Para Uso Interior Y Exterior Plantas Muy Frtiles Para Frutas Verduras Plantas Exticas Y Decorativas 70 L 0 6

Humusziegel Tierra de Fibra de Coco, sin turba ni Fertilizante, para Uso Interior y Exterior, Plantas Muy fértiles, para Frutas, Verduras, Plantas exóticas y Decorativas, 70 l

21,90

CONSEJO: en cuanto más caliente esté el agua para inflarse, tanto más volumen obtendrá. Coloque el bloque desenvuelto en un cubo albañil o una carretilla y agregue la cantidad indicada de agua por inflarse. Ud. podría agregar abono líquido ya en el momento del proceso de inflado.
Haga inflarse el bloque de coco 30-60 minutos (dependiendo de la temperatura del agua) y luego mezcle a mano el sustrato de coco para disolver los restantes componentes sólidos.
Un bloque de 5 kg, inflado por medio del agua, da un resultado unos 70 litros de fina tierra vegetal de fibra de coco. Esta tierra vegetal está LIBRE DE TURBA y SIN FERTILIZAR y almacena agua y nutrientes durante un período mayor que el sustrato vegetal convencional. Por lo tanto tiene que regar menos y las raíces son alimentadas de manera más uniforme.